Air China implementará la tecnología Wifi de Meru Networks

La compañía de aerolíneas Air China, una de las 10 mayores aerolíneas del mundo, ha llegado a un acuerdo con Meru Networks para el despliegue de la red Wifi en su flota de Airbus A330.

Con esta nueva tecnología los pasajeros podrán disfrutar a través de la Plataforma Fligh Focus de video bajo demanda de alta definición. Esta nueva plataforma podrá ofrecer video de alta definición independientemente del número de pasajeros que la demanden.

Incluso si todos los pasajeros demandan el servicio, esta tecnología podrá ofrecer la máxima calidad en todo momento. Estará disponible para todos los dispositivos móviles Android, iOS y Windows 8.

La red inalámbrica integra un punto de acceso en la cabina con radio de banda dual 802.11a/b/g/ y tres capas que opera sobre las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. Puede ofrecer una velocidad de datos máxima de 450 Mbps por radio. Soporta streaming de vídeo, voz y tráfico de datos con máximos niveles de servicio y total fiabilidad.

Air China es la primera compañía china que ofrece este servicio, que extenderá a toda su flota A330.

Flight Focus es un proveedor certificado de soluciones para cabina y cabina de pasajero, especializado en la integración de sistemas de  conectividad de las aeronaves.

Air China

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Air China implementará la tecnología Wifi de Meru Networks”