Boeing implementará conexión Wi-Fi en sus nuevos aviones

La necesidad de estar conectado continuamente ha hecho que tanto los accesos Wi-Fi públicos como los dispositivos portátiles, principalmente móviles, crecieran exponencialmente. A pesar de ello, sigue habiendo momentos y lugares en los que no podemos conectarnos con facilidad, como por ejemplo, un vuelo de varias horas. Aunque para algunos el uso de teléfonos móviles durante un vuelo puede resultar en un viaje desagradable para otros es una oferta que cubriría una creciente demanda entre los usuarios.

Boeing ha anunciado que en la producción de sus aviones 747-8 y 777 contarán con el equipo necesario para el uso de teléfonos móviles, televisión y acceso a Internet durante el viaje. No es el primer proyecto Wi-Fi que se lleva a cabo para ofrecer conectividad durante los vuelos pero sí es un paso más hacia la normalización de este tipo de servicios. Se espera que dichos aviones estén operativos antes de finales de 2013.

Wi-Fi en los aviones Boeing

Los sistemas que se instalarán en los nuevos Boeing tendrán conexión a Internet Wi-Fi y televisión en directo mediante unas pantallas instaladas en los reposacabezas de los asientos de delante. El sistema completo recibirá el nombre de In-Flight Entertainment (IFE).

Vía XatakaON

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!