Catedrático de Física explica porque el Wifi NO hace daño

Como muchos ya sabéis, en los últimos meses se ha creado una alarma en la sociedad respecto a las redes WiFi y sus presuntos efectos nocivos para la salud. En la red podemos encontrar desde iniciativas que pretender conseguir la prohibición de las redes WiFi en los colegios hasta comparaciones extravagantes afirmando que tener un router en casa es lo mismo que meter la cabeza en el microondas. ¿Opinarán lo mismo de las ondas de televisión, radio o teléfono móvil?

En LaCuevaWifi.com, no somos indiferentes a estos comentarios y noticias (aunque el nombre de nuestra web sugiera otra cosa). Otros muchos científicos y expertos tampoco lo son. Nos alegra poder difundir vídeos como el de Antonio Ruiz de Elvira, catedrátido de Física en la Universidad de Alcalá de Henares, en el que nos explica “¿Por qué esas ondas no afectan a la salud, si son capaces de atravesar los muros de mi vecino?”.

Podéis encontrar más videos interesantes a través del canal Youtube de CompraWifi.

El WiFi NO hace daño a los bebés

También os dejamos algunos artículos interesantes sobre el tema que esperamos que aporten algo de luz en esta situación de desinformación interesada.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Catedrático de Física explica porque el Wifi NO hace daño”