Devicescape permitirá a la CCA acceder a sus hotspot Wi-Fi

El organismo de comercio de EE.UU, la CCA (Competitive Carriers Association) y Devicescape han anunciado un acuerdo para utilizar Hotspots Wi-Fi.

En lugar de desplegar una red propia de puntos de acceso Wi-Fi, las compañías podrán ofrecer a los clientes acceso a una gran cantidad de puntos de acceso de uso público ya instalados por Devicescape.

El presidente de la CCA ha dicho que la asociación con Devicescape les ayudará a extender sus servicios y proporcionar un valor añadido a las ofertas de los operadores. Además de que ayudará a descongestionar las redes móviles del tráfico de datos, ya que gran parte de este se transmitirá a través de las redes Wi-Fi.

Devicescape

Sobre la CCA

La CCA es la asociación líder de EEUU para la competencia de los mejores proveedores inalámbricos. Tienen licencia para cubrir más del 95% del territorio de EEUU y cuenta con más de 100 miembros.

Sobre Devicescape

Devicescape va más allá de la redes Wi-Fi convencionales y combina de forma única la selección de la red de forma inteligente con una amplia gama de puntos Wifi de alta calidad. Esto permite a los operados móviles ampliar su capacidad de carga y elevar al máximo la expresión “siempre conectados al máximo”.

Con sede en San Bruno, California, Devicescape es una empresa privada, que pertenece a empresas de capital de riesgo como Kleiner Perkins Caufield& Byers, August Capital, JAFCO Ventures, and Enterprise Partners.

 

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Devicescape permitirá a la CCA acceder a sus hotspot Wi-Fi”