Fon creará la red Wi-Fi más grande de Alemania

Fon y Deutsche Telekom, operador líder en Alemania, han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para construir la mayor red WiFi en Alemania. El proyecto se lanzará en verano bajo el nombre de Internet allá donde vayas.

La empresa fundada por Martín Varsavsky, ha firmado bajo la mirada de la canciller Angela Merkel, un acuerdo durante la feria tecnológica CeBit, para alcanzar dos millones y medio de puntos de conexión wifi junto a la operadora Deutsche Telekom.

“Este innovador acuerdo respalda con fuerza la estrategia de expansión de la red de Deutsche Telekom. El creciente uso de datos móviles requiere el desarrollo de las ya existentes redes de alta velocidad así como la creación de otras nuevas más modernas. Para 2016 queremos conseguir una red de más de 2.5 millones de puntos WiFi”, confirmó Rene Obermann, consejero delegado de Deutsche Telekom.

Acuerdo Fon Alemania

Martín Varsavsky, CEO y fundador de Fon, no ocultó su entusiasmo: “Estamos muy contentos de nuestro acuerdo con Deutsche Telekom para expandir la red de Fon por toda Europa. Es una compañía fantástica y estamos deseando empezar a trabajar con ellos para llenar Alemania y muchos más países de WiFi”.

Fon, muy conocida entre los veteranos de Internet, ha conseguido posicionarse como la mayor red mundial de WiFi con más de siete millones de puntos de acceso a Internet en alrededor de 100 países.

Vía El País

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Fon creará la red Wi-Fi más grande de Alemania”