Google ofrece Wifi Gratis en la India para acceder a sus redes sociales

Google está ofreciendo conexión Wi-Fi gratis en la India en un esfuerzo por aumentar el uso su red social Google+ y YouTube. El servicio tendrá una duración inicial de tres meses que permitirá el uso ilimitado de Google+ y 10 minutos de libre acceso a YouTube a la semana.

Tras la reciente llegada de su red social y su apertura a todo el mundo, Google quiere que todos los usuarios se animen a abrirse una cuenta en la nueva red social. Sin embargo, el acceso a internet no es igual en todos los países del mundo.

Muchos usuarios de India no disponen de acceso a internet en sus hogares, sobre todo por el coste que supone para su economía. Para tratar de solucionar este problema, Google ha puesto en marcha esta iniciativa en colaboración con O-Zone Networks.

Google ofrece Wifi Gratis en la India

Como ya comentamos, el servicio estará activo durante tres meses. El acceso a cualquier otro sitio web que no sea Google+ o Youtube, tendrá un coste por minutos. O-Zone Networks pretende que esto sea una colaboración a largo plazo con Google.

Fuente Original

Artículos Relacionados

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Google ofrece Wifi Gratis en la India para acceder a sus redes sociales”