La NFL elige como proveedor de Wifi a Enterasys

La compañía Enterasys ha revelado que ha sido elegida como suministradora oficial de soluciones de analítica de la red Wifi por la Liga Nacional de Fútbol americano (NFL). De lo que se trata es que Enterasys, que forma parte de Extreme Networks, se encargará de ayudar a cubrir los problemas de conectividad inalámbrica en los estadios de la NFL.

El acuerdo al que llegaron la empresa y la liga compromete a Enterasys a llevar la tecnología Wifi a todos los recintos para que puedan disponer de ella todos los clubes y los espectadores que vayan a ver el partido.

NFL

La repercusión de este pacto es que se va a mejorar la gestión de los sistemas de conectividad inalámbrica gracias a la tecnología analítica de Enterasys, para que cada equipo pueda ofrecer a sus seguidores los servicios más destacados y todo a través de su teléfono móvil.

Los Patriots de Nueva Inglaterra en cabeza

Entre 2008 y 2011 los asistentes al fútbol descendieron tanto que la NFL consideró que era hora de cambiar algunas cosas. Por eso la liga empezó a considerar que los partidos fueran una auténtica experiencia multimedia gracias a la implantación de la tecnología Wifi.

Fueron Los Patriots quienes lanzaron la primera red Wifi con capacidad para todo su estadio. La intención era captar al espectador y ofrecerle repeticiones en streaming, jugadas desde ángulos novedosos, que puedan pedir bocadillos y bebidas a través de su móvil…

Lo que hace esta tecnología analítica es ofrecer la mayor visibilidad del partido en tiempo real y a la carta, solo con pedirlo a través del móvil o la tableta. Muchos equipos ya lo han implantado en sus estadios. Los Philadelphia Eagles, New York Giants o Detroit Lions disponen de este espectacular servicio de conexión inalámbrica gracias al Wifi.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!