La operadora gallega R ofrece conexión wifi gratuita a sus clientes

El operador gallego R, ha lanzado el servicio wifi_clientes_R. Como su propio nombre sugiere, se trata de conexión Wifi gratuíta exclusivamente para los clientes de R.

La operadora ha instalado más de 300 hotspots a lo largo de toda Galicia. Estos puntos de acceso están ubicados en plazas, cafeterías y locales clientes R. Los usuarios que se podrán beneficiar de este servicio serán los que tengan contratado internet de banda ancha, TelevisiónR o móbilR.

Wifi_clientes_R, estará en fase de prueba durante algunos meses, con limitaciones como un máximo de usuarios conectados, el bloqueo de servicios P2P y un ancho de banda limitado. Esta iniciativa ractifica la reciente tendencia de los operadores de “aliarse” con la tecnología Wi-Fi, ya sea para captar clientela o para descongestionar sus redes de internet móvil.

wifi_cliente_r

Más información en wifi_clientes_RMapa de puntos de acceso

Fuente Consultada

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

5 Responses to “La operadora gallega R ofrece conexión wifi gratuita a sus clientes”

  1. Lo que la compañia R no explica porque se están utilizando puntos de acceso sobre instalaciones particulares, sin la autorización ni el conocimiento de estos.
    Si Ud. es un usuario de conexiones de 50 o 100 megas tengan mucho cuidado y observen que no existe una red denominada wifi_clientes_r pegada a la suya.

  2. LaCuevaWifi 25. Abr, 2012 at 9:43

    No he encontrado ninguna referencia a lo que comentas. ¿Tus fuentes?

    ¿Alguien que lo pueda confirmar o desmentir?

  3. LaCuevaWifi 30. Abr, 2012 at 9:35

    Gracias, NoaDigital. Un saludo! 😉