Los aeropuertos de España a la cola de Europa en conectividad Wi-Fi

Según un estudio realizado por Liligo.com, los aeropuertos españoles están a la cola de Europa en conectividad a Internet a los clientes. Destaca el hecho de que en España no hay ningún aeropuerto que ofrezca conexión vía WiFi de forma gratuita y/o ilimitada a los usuarios.

El único que ofrece conectividad, aunque de forma limitada, es el aeropuerto de El Prat (Barcelona). La limitación en este caso es de 15 minutos de conexión gratuita y mediante registro en la web de la compañía que ofrece el servicio.

Los países más aventajados en conectividad gratuita a los viajeros son Francia, Inglaterra y Portugal. Otros países como Grecia, Hungría o Chipre cuentan con al menos un aeropuerto con este servicio.

Según el director de ventas de Liligo.com “el turismo es uno de los motores de la economía española y sus aeropuertos reciben a millones de viajeros cada año por ello es difícil de entender que ningún aeropuerto español cuente con conexión a Internet gratuita”.

Dada la influencia de Internet y la necesidad de las personas de estar continuamente conectados, la falta de conectividad gratuita es una desventaja competitiva de cara a otros aeropuertos internacionales.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!