Los aficionados al golf en el PGA European Tour tendrán acceso Wi-Fi

Los aficionados al golf que asistan a torneos de la PGA European Tour pronto tendrán acceso Internet Wi-Fi durante los eventos.

La Professional Golfers Association (Asociación de Golfistar Profesionales) ha llegado a un acuerdo para ofrecer conectividad Wi-Fi en los 18 hoyos de Wentworth Club. Este acuerdo se ha firmado después del gran éxito de una instalación piloto en el BMW PGA Championships que tuvo lugar en Wentworth Club durante el mes de Mayo. Durante el torneo se conectaron más de 3500 dispositivos.

Los responsables creen que la incorporación de este servicio animaría a los aficionados al golf a asistir a los torneos en directo en lugar de seguirlos por la televisión. Una red Wi-Fi de calidad permitiría ofrecer a los espectadores una nueva experiencia a la hora de seguir y presenciar las competiciones, sobre todo a la posibilidad de acceder a vídeos, contenido interactivo o compartir la experiencia con sus amigos y seguidores en las redes sociales.

El primer paso será completar el servicio para todos los hoyos del Wentworth Club para luego introducirlo otros campos antes de que finalice el año.

PGA European Golf

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Los aficionados al golf en el PGA European Tour tendrán acceso Wi-Fi”