Los propietarios de una Nintendo 3DS tendrán Wifi Gratuíto

Los propietarios de Nintendo 3ds tendrán acceso gratuito vía wifi en más de 25000 puntos en todo Estados Unidos a partir del martes.

El acceso inalámbrico estará disponible en cerca de 200 centros comerciales propiedad de Simon Property Group, Nintendo también dijo hoy que estará además en más de 1000 centros comerciales más. Nintendo también ha firmado un acuerdo que permitirá a los propietarios de una 3ds conectarse a puntos wifi de AT & T sin cargo.

“Con miles de puntos de acceso wifi a través de nuestros colaboradores, los usuarios de Nintendo 3ds en todo el país podrán disfrutar instantáneamente con su 3ds donde y cuando quieran”, declaró el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime.

La posibilidad de las usuarios de conectarse a puntos wifi de forma gratuita desde 3ds es un paso importante para hacer el dispositivo más atractivo de cara a los consumidores. La gente podrá seguir jugando a los juegos cuando se alejen de la red inalámbrica de su casa. Tener la capacidad de conectarse a la web para ampliar el uso del dispositivo es importante para que Nintendo lance sus nuevos servicios.

A día de hoy, la compañía ha anunciado el lanzamiento la próxima semana de una actualización del software que incluye una tienda de aplicaciones llamada eShop y un navegador web. Según Nintendo, la tienda online contará con trailers de películas, videojuegos y otros contenidos que se pueden descargar a la 3ds. El navegador del dispositivo será compatible con los formatos de contenido en 3d.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

2 Responses to “Los propietarios de una Nintendo 3DS tendrán Wifi Gratuíto”