Microsoft celebrará el lanzamiento de Windows 8 ofreciendo Wi-Fi Gratis

Microsoft ha llegado a un acuerdo de colaboración con Boingo para ofrecer acceso a Internet Wi-Fi gratis en dos importantes ciudades de Estados Unidos: Nueva York y San Francisco.

El motivo de este acuerdo es el próximo lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Aún no se conocen los detalles sobre las restricciones de la red (que seguro que las habrá) pero no habrá ninguna limitación en cuanto al sistema operativo que utilicen los dispositivos clientes, es decir, se podrán conectar equipos con Windows, Mac, Android, iOS, Linux,…). Además los usuarios que utilicen esta red podrán acceder directamente a Windows Store, la tienda de aplicaciones de Microsoft.

Los puntos de acceso se instalarán en 6 estaciones de metro de Nueva York y en el distrito financiero, Union Square, Fisherman’s Wharf de San Francisco entre otros. La duración del servicio será de dos meses iniciándose el 1 de Noviembre y cerrándose a final de año.

Wi-Fi Gratis de Microsoft y Boingo

Este es el segundo acuerdo importante para ofrecer conexión Wi-Fi gratuita en Estados Unidos después la colaboración de Boingo con Google para dar acceso a Internet en centros comerciales.

Vía The Next Web

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Microsoft celebrará el lanzamiento de Windows 8 ofreciendo Wi-Fi Gratis”

  1. kiero wifi para mi windo8