Taiwan ofrece Wi-Fi Gratis a los turistas

El acceso gratuito a Internet se proporciona a través de más de 4400 hotspots a los turistas extranjeros.

Los turistas extranjeros en Taiwan ahora pueden acceder a Internet a través de Wi-Fi gracias al despliegue de 4400 hotspots “iTaiwan” repartidos por toda la isla en los principales puntos de interés turístico, estaciones de transporte y oficinas gubernamentales.

La cuenta para tener conectividad se puede solicitar y configurar en cualquier mostrador de la Oficina de Turismo de Taiwan o centro de visitantes, según un comunicado de prensa. El único requisito es presentar el pasaporte durante la inscripción en el servicio.

También hay acuerdos de roaming con cuatro gobiernos locales para permitir que los inscritos a iTaiwan puedan acceder a puntos de acceso de las redes “TPE-Free” en Taipei, “New Taipei” en Nueva Taipei, “iTaichung” en Taichung y “Tainan Wi-Fi” en Tainan.

En otros lugares del mundo también se han producido iniciativas similares para promover este tipo de servicios para los turistas. En la ciudad brasileña de São Paulo se han pedido licencias para invertir en un proyecto de red Wi-Fi gratuita para que esté operativa antes del Mundial de Fútbol 2013. Por otra parte, en Tailandia se invirtieron 30 millones de dólares en proyectos de Wi-Fi libre público.

Wifi Gratis con iTaiwan

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Taiwan ofrece Wi-Fi Gratis a los turistas”