TP-LINK nos ofrece la solución a la falta de cobertura Wi-Fi en casa

punto-de-acceso-tp-link

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos cuando no tenemos demasiada cobertura Wi-Fi en nuestro hogar es saber cómo colocar correctamente el router para que la cobertura sea máxima, algo que no siempre se consigue, aunque en el mercado podemos encontrarnos con dispositivos como el TP-LINK Extensor de Rango Wi-Fi AC1750 RE450.

A pesar de sus dimensiones muy reducidas no debemos dejarnos engañar por su tamaño dado que tiene un gran potencial que nos ayudará a solucionar el problema de cobertura en nuestra casa.

Este dispositivo soporta los principales estándares IEEE 802.11 1/b/g/n/ac, lo que permite usar las frecuencias de 2,4 y 5GHz. Cuenta con tres antenas direccionales independientes que le permiten una velocidad máxima de transmisión de 1.300Mbps en la banda de 5GHz, más 450Mbps de los 2,4GHz, lo que hace una impresionante tasa combinada de 1.750Mbps.

Gracias a ello también ofrece un modo de alta velocidad, donde se maximiza el tráfico de datos, usando una de las bandas para emitir y otra para recibir. A ello hay que sumar su configuración de seguridad con cifrados de 64 y 128 bits para WEP, WPA-PSK y también WPA2-PSK, con lo que podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que nos encontrarnos con una excelente solución en todos los aspectos.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Comments are closed.