United Airlines ofrecerá Wifi en los vuelos internacionales

AirTran, Delta y Virgin America son algunas líneas aéreas estadounidenses que han estado instalando internet wifi en sus aviones. Sin embargo, se ven limitadas por la geografía, debido al sistema que utilizan.

Todas esas empresas han contratado a Gogo Inflight WiFi como su proveedor de internet, el cual transmite sus señales desde tierra que permiten a los aviones conectarse a internet. Sin embargo, estas estaciones no están instaladas en el agua, por lo que poco después de que el avión comienza a volar sobre el mar, se pierde la conexión.

United Airlines tiene previsto utilizar otro sistema diferente para ofrecer internet a través de satélite. Siempre que el avión esté en el rango del satélite, habrá conexión a internet sin importar si se está sobrevolando tierra o mar. El inconveniente de este sistema es que es mucho más caro que el que utiliza las compañías Delta o Virgin America. Por el momento, no se conoce el coste que supondría este servicio para los pasajeros. Como referencia podemos tomar los precios de Lufthansa, 10.95 euros por una hora (alrededor de 15 dólares) o 19.95 euros por 24 horas (alrededor de 27 dólares).

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!