Wifi Gratis en los Aviones de Estados Unidos

Los pasajeros que tomen vuelos nacionales de las compañías estadounidenses Delta, AirTran y Virgin America durante las fiestas de fin de año tendrán disponible WiFi gratuito patrocinado por Google, según han anunciado dichas compañías.

La oferta será válida desde antes del Día de Acción de Gracias y hasta después de Año Nuevo (del 20 de noviembre al 2 de enero) a través del proveedor de internet móvil Gogo Inflight WiFi, según indica Google en su blog oficial.

La conexión funcionará únicamente a través del navegador oficial de Google, Chrome, que los pasajeros tendrán que descargar previamente si quieren aprovechar las redes inalámbricas.

No es la primera vez que la compañía ofrece WiFi en las alturas, ya que el año pasado se impulsó una oferta similar, aunque en esa ocasión fue exclusiva con la compañía Virgin America.

Por aquel entonces, Virgin America ya había anunciado que ofrecería conectividad en los vuelos por un precio de entre 6 y 12 dólares. Gracias al acuerdo con Google, el servicio fue y será gratuito en estas fechas.

Despues de todo el jaleo en España con los controladores aéreos, no vendría mal esa iniciativa a este lado del charco.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

2 Responses to “Wifi Gratis en los Aviones de Estados Unidos”

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.