Xiaomi presenta un nano-router Wi-fi

wifi-nano

La miniaturización lleva bastante tiempo entre nosotros y lo que hace años era una auténtica novedad, hoy es algo muy normal, aunque, como es el caso que nos ocupa, hay ocasiones en las que esta tecnología puede seguir sorprendiéndonos.

En este caso llega de la compañía china Xiaomi, la cual ha presentado un nano router llamado Xiaomi Mi Wi-Fi Nano que es verdaderamente pequeño y es compatible con las redes Wi-Fi 802.11n y permite velocidad de hasta 300Mbps.

De este pequeño router se puede decir que ocupa muy poco espacio, tan poco que puede caber por completo en la palma de la mano y dentro de ese ese reducido tamaño han conseguido montar un módulo de memoria de 64MB tipo flash y 16MB de tipo ROM.

Cuenta con un chip MTK2678N, solo cuenta con una antena y se supone que su cobertura no debe ser demasiado grande, aunque para cubrir bien una casa pequeña será más que suficiente. Lo mejor de todo es que también es hasta barato, tan solo 11 euros, lo que seguramente hará que los amantes de los gadgets se lo compren tanto para ellos como incluso para regalar, porque lo cierto es que es bastante atractivo este producto.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!