Con Livescribe escribe en papel y léelo en tu ordenador

El mundo actual está dividido entre los amantes de la tecnología y aquellos que guardan una nostalgia tremenda por los aparatos tradicionales. Para todos, este bolígrafo inteligente es la mejor forma de aunar una tecnología punta y guardar el punto romántico de escribir a mano en nuestro blog de notas.

Ese gesto de anotar cualquier cosa en un trozo de papel es algo que se está perdiendo debido al uso indiscriminado de los smartphones y tabletas, pero con Livescribe puedes dibujar o escribir a mano y a la vez digitalizar ese contenido para verlo en tu dispositivo tecnológico.

livescribe

Con el bolígrafo inteligente se ha revolucionado algo que en principio parecía complicado de dotar de tecnología. Por medio de una conexión Wifi puedes enviar lo que escribes o dibujas a tu ordenador para retocarlo después.

Estupenda aplicación para diseñadores

Cuando uno trabaja constantemente ideando diseños, tener un lápiz a mano para dibujar los bocetos se hace imprescindible. La complicación venía después, a la hora de digitalizar esa primera idea para darle una forma definitiva.

Con este aparato es de lo más sencillo, ya que esa inspiración repentina puede ser capturada en nuestro ordenador o tableta para ser trabajada con distintos programas de diseño. El pen contiene un sistema que registra las coordenadas del papel de tal forma que traspasa de una manera exacta lo que se ha dibujado o escrito a la computadora.

Otras aplicaciones

Este smartpen es un verdadero ordenador con forma de bolígrafo y no solo puedes escribir con él, sino que cuenta con un sistema de grabación y reproducción de audio que es ideal para los estudiantes. Con el micrófono puedes grabar lo que dice el profesor mientras no dejas de copiar apuntes.

Por otro lado, con el bolígrafo de Livescribe además de guardar tus notas o compartirlas vía Wifi en las redes sociales, podrás buscar directamente en tu ordenador  lo que has escrito y lo reconocerá sin tener que presentarle el aparato.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!