El Blue-Ray de Sony mejora su conectividad

Una de las cosas que nos ha traído la feria CES de Las Vegas este año ha sido la mejora de los Blue-Ray de Sony. Esta marca ha destacado por compactar y hacer más rápidos sus dispositivos Blue-Ray y mejorar su conectividad inalámbrica Wifi, además de presentar algún que otro televisor.

Otra cosa en la que han mejorado estos reproductores Blue-Ray, para gran alegría nuestra, es en su precio. Los más sencillos cuestan solamente 80 euros, mientras que los de gama alta han salido a la venta por 200 euros. Muy asequibles si nos queremos dar un homenaje o caprichillo.

Blue-Ray

Entre las maravillas que lleva a cabo el modelo más complejo destacan, por un lado, que es capaz de reescalar contenido UHD y, por otro, puede reducir el molesto ruido de imagen que tienen los vídeos de baja resolución, debido a que posee un procesador de doble núcleo.

Más Wifi y más rápido

Ya hace algún tiempo que Sony incluyó en estos dispositivos de reproducción la capacidad de conectarse sin cables, lo que confirió a sus Blue-Rays un status por encima de otros reproductores que sí contaban con los molestos cables.

Ahora, ha mejorado la conectividad Wifi gracias a la instalación de un módulo interno que hace de amplificador de la señal que le llega al aparato. En caso de necesitarlo, también actúa junto a una antena extensible que tiene este reproductor de Sony. Todo ello encaminado a una libertad absoluta de ubicación.

Gracias a esta mejora podremos ver los contenidos que vienen de la red más rápidamente y con mejor calidad de imagen. Para ello, dos de los cinco modelos presentados este año tienen además conectividad Miracast, lo que significa que si tu Smartphone o Tablet es compatible, puedes duplicar su pantalla sin necesidad de conectar un solo cable.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “El Blue-Ray de Sony mejora su conectividad”