El primer router con DD-WRT de fábrica

Desde hace ya un par de meses el GOLD-DDWRT, es el único router del mercado que trae como firmware de fábrica el DD-WRT. Concretamente la versión “v24-sp2 VPN”. Asi podemos disfrutar las múltiples opciones de configuración que esto nos permite sin necesidad de tener que molestarnos en flashearlo nosotros mismos o gastarnos un dinero para que nos lo flasheen en alguna tienda. Por no hablar de problemas de garantía al cambiar el firmware por uno que no sea del mismo fabricante.

Guarda muchas similitudes con el famoso modelo de Linksys WRT54GL, incluso el propio firmware lo reconoce como si fuera un Linksys. Las 2 principales similitudes son:

  • Su chipset Broadcom que le permite ser uno de los routers domésticos mas rápidos del mercado actual.
  • Incorpora 2 antenas desmontables aunque de diferente conector. En este caso, son RP-SMA en lugar del RP-TNC, lo cual supone una ventaja ya que la mayoría de cables montados y antenas que podemos adquirir los encontraremos con el RP-SMA.

En resumen, un equipo con las ventajas del firmware DD-WRT (ajuste potencia, modo repetidor,…), dos antenas desmontables con un conector más estándar y por un precio muchísimo menor.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “El primer router con DD-WRT de fábrica”