HP lanza al mercado el primer ratón Wifi

Hoy en día es difícil llevar un ratón a todas partes, muchas personas no se sienten cómodas con el touchpad. Por lo tanto, hay una buena noticia para todos vosotros. Hewlett-Packard ha mostrado su primer ratón inalámbrico wifi, el primero en usar wifi del mercado. El ratón es igual a cualquier ratón de ordenador, pero la diferencia es que no necesitas un puerto USB para conectarlo. HP dice que ofrecerá más conectividad que otros ratones inalámbricos por bluetooth que hay en el mercado.

El nuevo ratón se puede conectar sin necesidad de un puerto USB, que a veces son escasos, lo que supondrá un gran alivio para los usuarios que viajan frecuentemente, ya que sólo estos usuarios pueden entender el verdadero beneficio de disponer de un puerto USB en su ordenador personal. El ratón viene con una batería de nueve meses y se puede conectar fácilmente con el ordenador en pocos segundos. El ratón se conectará a su ordenador mediante wifi y ningún dispositivo podrá hacer interferencias. Sin embargo sólo es compatible con Windows 7.

El alcance del ratón es de 9 metros aproximadamente, que es similar a la distancia de la mayoría de los ratones Bluetooth pueden funcionar. Aparte del distintivo de certificado wifi el ratón es como cualquier otro y tiene las mismas características. Este ratón ambidiestro tiene una resolución de 1200 a 1600 dpi que ayuda al láser a funcionar en la mayoría de las superficies. El ratón también cuenta con cinco botones personalizables. El ratón wifi de HP estará disponible por aproximadamente 50$ (unos 35€).

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “HP lanza al mercado el primer ratón Wifi”