Interruptores inteligentes gracias a My N3RD

My N3RD es un dispositivo creado para conectarse a cualquier tipo de aparato mediante el Wifi y poder controlarlo a través del teléfono móvil. Es una nueva revolución en el camino hacia la domótica, que cada vez está más cerca de colarse en nuestras casas de forma inalámbrica,  sencilla y permanente.

Como no podía ser de otra forma, este invento está intentando financiarse a través de una plataforma de crowdfunding en un paquete que integra el aparato y la aplicación por 75 dólares.

MyN3RD

De lo que se trata es que este dispositivo se conecte a los interruptores de los aparatos para poderlos controlar como si fueran inteligentes. De esta forma, podremos sacar mucho más partido a los distintos aparatos de nuestra casa.

Todo conectado

Gracias a My N3RD podrás manejar todos los dispositivos y aparatos de tu casa; desde la televisión o la consola hasta las puertas y los electrodomésticos, pasando por toda clase de vehículos.

La aplicación de que dispone para el móvil  es muy fácil de instalar y muy intuitiva a la hora de dejar programada cualquier orden. Además, ofrece la posibilidad de no necesitar internet para su funcionamiento, aunque gracias a las conexiones inalámbricas el My N3RD nos ofrece muchas más ventajas que sin estar conectado.

Menos consumo eléctrico

Una de las cosas más interesantes que nos ofrece el My N3RD es que se puede aplicar tanto a  la corriente continua (DC) como corriente alterna (AC) y funciona sin problemas con ambos tipos de corriente eléctrica.

Lo que sí es una ventaja es que este tipo de aparatos que asumen el control de otros, nos ayudan sin que nos demos cuenta en el ahorro energético de nuestro hogar y si nos fijamos un poco veremos cómo eso se refleja en nuestras facturas de consumo. Esto es así, porque con este aparato se ejerce un uso más responsable y menos despilfarrador que de costumbre.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!