Levitation, la bicicleta estática con wifi

Aunque de momento no es más que un prototipo todo lo que puede ofrecernos esta bicicleta si se desarrolla el proyecto es increíble. Por una parte esta bicicleta es capaz de generar energía gracias a las pedaladas del usuario que monta en ella.

Al tratarse de una bicicleta estática toda la energía que genere será energía cuyo coste será gratuito para quién la use. Probablemente la unión del deporte y el ahorro en casa irán cada vez más unido, ya que implica optimizar de manera significativa al juntar ejercicio con consumo de electricidad.

bici estatica

Su estética atrae mucho. Es una bici de líneas curvas sin adornos excesivos para aquellos que nos les guste un estilo demasiado recargado. Los colores en los que la Levitation iría pintada va desde el blanco hasta los tonos pastel: morado, gris… El color de las ruedas sería diferente otorgando elegancia, sus colores podrían ser el verde, el turquesa y un amarillo casi anaranjado.

¿Cómo se conecta?

La Levitation no lleva un enchufe propiamente dicho como cabría esperar. Esta bici del futuro se conectaría a través de un USB. Al almacenar la energía del pedaleo esta se puede utilizar tanto para cargar un gadget electrónico como un smartphone propiamente dicho.

Por otra parte si no se quiere utilizar para este tipo de carga puede conectarse a la red de casa para que sirva de suplemento.

¿Qué tiene de bicicleta estática?

Lo tiene todo. Aunque genere electricidad no deja de tener todas las prestaciones de una bicicleta estática. Llevaría incorporada una pantalla táctil en la que se podrá comprobar cuánta distancia de ha recorrido, la energía que hemos generado con nuestro pedaleo y un punto de acceso Wifi.

Que se conecte por Wifi es una ventaja añadida ya que mientras se pedalea se puede disfrutar de la conexión al aparato que elijamos.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Levitation, la bicicleta estática con wifi”