Mi Wi-Fi el nuevo router de Xiaomi

Xiaomi es una empresa china puntera en el desarrollo de aplicaciones y fabricación de teléfonos inteligentes, además de otros productos electrónicos. Desde que lanzaron su primer Smartphone en agosto de 2011, Xiaomi no ha parado de expandirse en el comercio mundial.

Esta compañía es conocida también por lanzar el firmware MIUI, que aunque no es oficial está ganando muchos adeptos por la sencillez y lo práctico de su interfaz. Xiaomi destaca por dotar a sus productos de un cuidado diseño al servicio de la tecnología.

xiaomi-Mi-Wi-Fi

La empresa se ha embarcado en la fabricación de televisores y ahora nos sorprende también con la creación de este router. Pero, ¿qué es lo que lo diferencia de los demás? En primer lugar, que incluye la posibilidad de incorporar un disco duro SATA en el dispositivo.

Grandes ventajas

Eso va a permitir que Mi Wi-Fi pueda ser utilizado como un disco duro en red (NAS). De ese modo si tienes necesidad de tener en varios equipos una misma información, no tienes más que compartir el Mi Wi-Fi entre ellos y evitar así subir todos tus archivos a la nube.

Por otro lado, está dotado de un sensor NFC que permite tener conectados varios dispositivos móviles entre sí sin necesidad de tener que escribir todo el tiempo la clave de red, lo que resulta realmente tedioso. Basta con acercar el aparato a nuestro router para que los dispositivos se enlacen entre sí de manera automática.

Edición limitada

Para los 500 primeros compradores, Mi Wi-Fi tiene una edición especial que se presenta en una caja de madera y que incluye todas las piezas y las herramientas necesarias para que nosotros mismos montemos el router por nuestra cuenta.

La pieza principal es el router de doble banda Wifi que cuenta con dos entradas Ethernet y una USB 2.0. Además, el núcleo de los circuitos es el Broadcom bcm4709, y trae también cables, un ventilador y la fuente de alimentación.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!