Nest Protect: un detector de humo y gas con WiFi

La empresa Protect acaba de lanzar un nuevo detector avanzado de humo y monóxido de carbono y que, como podrás comprobar mantiene ese toque especial que tienen todos los productos del fabricante.

Está disponible en colores blanco y negro para combinar con la decoración de la casa.

El nuevo producto cuenta con WiFi y con una app para equipos Android e iOS que permite acceder a un buen repertorio de funciones.

El Nest puede utilizar su red WiFi para comunicarse con otros detectores de Protect que tengas instalados en casa para así avisar de manera simultánea ante cualquier emergencia.

En caso de falsa alarma bastará con hacer un gesto con la mano, simulando que despejamos el humo, bajo el sensor para anular la falsa alarma. En caso de grave peligro nuestro gesto no podrá anular la alarma.

Un gran detalle con el que cuenta es la posibilidad de interactuar con el famoso termostato de la compañía, logrando que si uno detecta una fuga de gas el otro corte el suministro. También cuenta con un sensor de movimiento y una luz que nos servirá para nuestros desplazamientos nocturnos dentro de casa.

Según el fabricante, la unidad utiliza 6 pilas AA y la autonomía es de años aunque no hay todavía cifras oficiales. También hay una versión con toma de corriente para no estar pendiente de vigilar el nivel de batería.

El Nest estará disponible en EEUU en unas semanas y su precio será de 129 dólares.

Nest Protect

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Comments are closed.