NetLED, el sistema de luces LED gestionable a través de Wi-Fi

¡Novedades tecnológicas! La empresa de Tokyo Net LED ha desarrollado unas luces que pueden ser gestionadas a través de WiFi. Esta gestión se haría mediante una aplicación compatible con tablets, móviles y ordenadores.

El sistema se le ha dado el nombre de NetLED. Estas luces de 40W tienen una duración aproximada de 40.000 horas. Con NetLED se puede modificar de forma remota la intensidad de la luz en varias habitaciones, encenderlas, apagarlas e incluso programar para que se realice alguno de estos cambios a una determinada hora. Por ejemplo, encender las luces por la noche. Cada una de las luces cuenta con 10 niveles de luminosidad. Por si fuera poco, también proporciona datos sobre el consumo de energía en tiempo real.

NetLED

El sistema está formado por un Control Box (caja de control), un router dedicado y los tubos LED. El coste del router con la caja de control rondaría los 780 dólares, un tubo con Wi-Fi serían unos 260. A este tubo con Wi-Fi se le podrían conectar otros 3 tubos “No Wi-Fi” que costarían unos 180 dólares cada uno. En total, podríamos operar con 4 luces gestionables de manera remota.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!