Todo lo que necesitas va en tu muñeca

¿Cuántas veces hemos visto en las películas de espías un reloj capaz de mantener a nuestro protagonista conectado con el mundo, sacándole de mil apuros? Ahora, esa fantasía fílmica se ha hecho realidad. InWatch es un reloj inteligente dotado con Wifi que te permite entrar en las redes de datos y de voz.

Como no podía ser de otra manera este reloj viene de China, de la mano de la empresa Shenzhen inWatch Tech LTD. InWatch es más que un reloj, es casi un teléfono de pulsera. Viene equipado con Wifi, Bluetooh, GPS,  una cámara de 2 megapíxeles…

inwatch

Esta tecnología de los smartwatch está viniéndose arriba y además de InWatch, otras marcas están trabajando en ofrecer este nuevo dispositivo. Por ejemplo, Samsung va a lanzar el Galaxy Gear y Sony ya tiene dos versiones de estos relojes inteligentes. También Apple está en ello y lanzará al mercado su propio aparato.

Características técnicas

El sistema operativo del InWatch es un Android 4.0, el reloj cuenta con una ranura para tarjetas SIM y una batería de 500mAh que permite una vida de 36 a 48 horas en máximo rendimiento y que se podrá cargar de manera inalámbrica. Tiene además una pantalla a color del tipo OLED de 240×204 píxeles y una diagonal de 1,54 pulgadas.

Pero lo más interesante es su procesador. Este se presenta con doble núcleo con una potencia de 1,2 GHz. Tiene una memoria RAM de 1 GB y 8GB de almacenamiento interno, lo cual no está nada mal para un aparato tan pequeño y versátil.

El precio de lanzamiento tampoco está nada mal y es otro de los atractivos del dispositivo. El fabricante ya lo vende en su página web por 219 euros (293 dólares), si tenemos en cuenta las capacidades del reloj es un buen precio. Está disponible en varios colores: gris, negro y rojo. ¡Ah! Casi se me olvida, este reloj también da la hora.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!