Tu café matutino programado desde la cama

Tomar un buen desayuno es fundamental para enfrentarse al resto del día con buen humor y para muchos de nosotros ese momento del día no está completo sin un buen café. La última innovación de Philips ha sido crear una cafetera que puede ser controlada a distancia mediante Wifi.

Así que si te gusta “perezear” un ratito antes de comenzar con la rutina, lo mejor que puedes hacer es programar tu cafetito con tu móvil desde la cama y quedarte otros cinco minutos más, pues cuando te levantes tu café te estará esperando.

saeco

Esta cafetera ha sido bautizada como Saeco GranBaristo Avanti y se presentó al público en la IFA este pasado mes de septiembre. Esta la feria internacional de tecnología acogió en Berlín un prototipo que todavía no se sabe cuando saldrá al mercado.

Más que un simple café

Lo más interesante de la Saeco es que permite personalizar exactamente tu café. Puedes controlar la temperatura, la cantidad de leche o si quieres más o menos espuma gracias a su aplicación desde el teléfono o tableta.

La aplicación no solo te permite programar la cafetera sino que también te ofrece información muy interesante sobre el tipo de café que eliges, su grano, etc. y te recomienda un sinfín de recetas para que degustes. Además, puedes guardar tus propias configuraciones.

Sorprende a tus visitas

La Saeco GranBaristo permite programar varios cafés a la vez aún siendo distintos. Es una buena forma de impresionar a tus visitas cuando les invites a una taza, ya que pueden elegir lo que más les guste de una vez y no tendrás que dejar ninguna conversación a medias con ellos.

El único problema que presenta es que no se carga sola y tarde o temprano tendrás que cargarla o echarle algunos ingredientes que requieran las recetas.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!