Un aparato para controlarlos a todos

Lo mismo que ocurría en “El Señor de los anillos”, ya hay un aparato para controlar a todos los dispositivos Wifi. La diferencia es que no los une en las tinieblas… El Ivee Sleek es un robot inteligente que mediante la voz es capaz de dar órdenes y gestionar el funcionamiento de los aparatos de tu casa gracias al Wifi.

Bajo la apariencia de un despertador el Ivee Sleek es capaz de automatizar tareas de la casa y además, es compatible con productos de un montón de marcas como iControl, Belkin, Philips HUE, Lokitron, Iris, Nest o SmartThings y más.

sleek

Este artilugio supone un paso fundamental en la domótica, pues como muchos de los aparatos que utilizamos en nuestro día a día tiene Wifi, con esta central de gestión podemos controlar muchas de las tareas del hogar desde el sofá.

Funcionamiento

Este asistente se activa cuando le dices “Hello Ivee”. Luego mediante comandos sencillos de voz le damos las órdenes concretas. El Ivee Sleek se conecta a la red Wifi de nuestra casa, como el resto de los aparatos, y mediante una interfaz muy simple se configuran los comandos que ofrece.

Además dispone de un sistema de alertas para crear notas a recordar. Es capaz de buscar información sobre cualquier cosa, como el tiempo que hace y puede imitar sonidos de la naturaleza. Todo ello gracias a su capacidad de aprendizaje, pues el Ivee va mejorando su comprensión gracias a su conexión a Internet.

Gran acogida

Este artilugio es realidad gracias a una iniciativa de crowdfunding. En tan solo un mes ha conseguido cuatro veces más de lo que querían recaudar, gracias a las donaciones de particulares. Ya es posible reservar un Ivee Sleek en la página web por unos doscientos euros. Vista la rápida acogida de la central habrá que reservar uno cuanto antes.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!