Xbox One también se conecta por wifi

Igual que pasaba con la Xbox 360 su predecesora, la Xbox One cuenta con unos gráficos increíbles. De hecho, la nueva apuesta de Microsoft es diez veces más potente contando con una GPU integrada.

Quizás dándose por vencida en la batalla del DVD se ha pasado a la tecnología Blue-Ray Disc añadiendo un reproductor de este tipo a su nueva consola de sobremesa. Se trata de un avance importante ya que había muchas quejas de los usuarios al no poder reproducir Blue-Ray en sus consolas Xbox 360.

Xbox One

Conexión a Internet

La Xbox One prioriza la conexión a Internet para el funcionamiento de su consola. De hecho, Microsoft cuenta con 300.000 servidores para poder albergar a todos sus usuarios a través de Intenet.

Los jugadores podrán escoger entre conectar su consola de sobremesa a través de un cable Ethernet al router o conectarse a través de wifi. La ventaja que esto supone es muy grande ya que no será necesario tener un cable de varios metros atravesando la casa para conectar la consola a la red.

Kinect 2.0

Xbox One cuenta con Kinect de nuevo, pero esta vez más evolucionado que el anterior. La cámara con la que cuenta el dispositivo nos detectará mejor que su primera versión y responderá a nuestra voz gracias al micrófono que incorpora.

El sensor es más preciso que el de la consola anterior por lo que detecta a los usuarios con mayor exactitud. Esta vez lo han mejorado con la intención de integrarlo completamente tanto a la hora de jugabilidad como a la hora de completar la navegación a la hora de utilizar la interfaz principal. La orden que se debe dar para que la consola responda es “xbox” y partir de ahí a disfrutar de la consola y de todas las novedades que trae.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Xbox One también se conecta por wifi”