Manual Auditoría Wireless con BEINI 1.2.3 para claves WPA

Nuevo Manual de LaCuevaWifi.com para auditorías wireless. Como ya muchos sabéis, está disponible una nueva versión de BEINI pensada específicamente para adaptadores wireless con los chipset 8188RU/8188CU/8188CE/8192CU/8192CE.

Hemos decidido probar la Alfa Network AWUS036NHR con esta versión, ya que seguramente sea la mejor tarjeta para BEINI 1.2.3. El funcionamiento de las aplicaciones y utilidades es prácticamente igual a la versión 1.2.2, por lo tanto, este nuevo BEINI no será una gran novedad. Bueno ¡entramos en materia! A continuación, veréis como nos ha ido durante la prueba de auditoría con WPA.

 

BEINI 1.2.3 con WPA

Iniciamos la aplicación para realizar auditorías. Es el icono que tiene forma de biberón en la barra inferior.

BEINI 1.2.3 con WPA

 

Una vez abierto nos sale la típica advertencia de Beini (que debemos tener en cuenta, “Por favor, no crackees Puntos de Acceso ajenos, solo testea el tuyo”) pulsamos en YES y a continuar.

Ahora vamos a poner en modo monitor el Alfa 2W AWUS036NHR.

BEINI 1.2.3 con WPA

Nos saldrá un mensaje indicándonos que ya está en modo monitor. Pulsamos en Next.

El siguiente paso es escanear las redes que nos rodean, seleccionamos el tipo de encriptación (Encryption), en este caso WPA / WPA2, pulsamos en el botón Scan:

 

BEINI 1.2.3 con WPA

Después de unos segundos escaneando redes:

 

BEINI 1.2.3 con WPA

Luego, seleccionamos la red que queremos auditar en “APs Information” y un cliente conectado a esa red en “Clients Information”. Recordamos que es imprescindible tener un cliente real conectado para poder continuar con el proceso. Pinchamos en Next cuando tengamos todo listo:

 

BEINI 1.2.3 con WPA

Seleccionamos un diccionario para realizar el ataque.

BEINI 1.2.3 con WPA

 

Pinchamos en OK y obtenemos el handshake pulsando en el botón Deauth:

BEINI 1.2.3 para WPA

 

Observamos que hemos capturado correctamente el handshake. Saldrá un segundo terminal. Si la clave está en el diccionario, nos saldrá el mensaje clave (WPA Key found:)

BEINI 1.2.3 para WPA

 

Como podéis ver, para WPA la auditoría se realiza sin ningún tipo de problemas para el AWUS036NHR. Teóricamente, los otros chipsets listados también deberían funcionar. Si no tenéis una tarjeta compatible con esta versión, os recomendamos que uséis el BEINI 1.2.2.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

53 Responses to “Manual Auditoría Wireless con BEINI 1.2.3 para claves WPA”

  1. Hola, Pavel:

    Contacta con los comerciales de http://www.comprawifi.com, ellos podrán ayudarte.
    http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/cat_140.html

    Salu2

  2. hola,tengo el beini 1.2.3 me sale todo bien,solo que cuando me sale el handshak me salta al diccionario y partir de ahi ya se me ponen las letras en rojo y me manda al diccionario otra vez sin poder hacer nada mas,algun consejo? gracias.