Anonymous hackea la base de datos del instituto de seguridad Stratfor

El grupo Anonymous ha afirmado que se ha hecho con información confidencial de los clientes de Stratfor. Esta última, es un instituto privado de seguridad estadounidense.

Desde su cuenta de Twitter el grupo, afirmaron que la lista de clientes del instituto “no será privada ni secreta nunca más” y que la base de datos de Stratfor “nos pertenece”.

Anonymous colocó también en Twitter un enlace a la supuesta lista secreta de clientes de Stratfor, entre los que figuran las Fuerzas Armadas de EEUU, American Express, Goldman Sachs, Morgan Stanley, Apple, Microsoft entre otras.

George Friedman, presidente de la entidad, ha emitido un comunicado en el que declara que El sitio web de Stratfor ha sido “hackeado” y que “la operación de los servidores y del correo electrónico ha sido suspendida”. También ha advertido que “Tenemos razones para creer que los nombres de nuestros abonados corporativos se han colocado en otros sitios web”.

Stratfor ya trabaja con la policía en la investigación para ayudar a identificar a los responsables del ataque cibernético.

Anonymous hackea Stratfor

A día de hoy (26/12/11), el sitio web de stratfor sigue “en mantenimiento”.

Fuente Consultada

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!