Antenas Wi-Fi de larga distancia

Nos encontramos en un momento donde es prácticamente imposible no estar conectados, a excepción de que vivamos en un rincón completamente remoto, aunque seguramente podríamos tener una conexión a Internet vía satélite, aunque eso es demasiado caro.

antena-wifi

Aunque seguramente no será vuestro caso, puede que tengáis alguna clase de problema en hacer que os llegue la conexión a algún lugar de vuestra casa o incluso fuera de ella, como una terraza o el jardín, aunque no hay que preocuparse por ello dado que el mundo de la tecnología Wi-Fi nos ofrece un gran número de posibilidades para hacer que tengamos acceso a la red incluso en esas zonas de nuestra casa.

Hay repetidores de señal que cuentan con la capacidad de aumentar el alcance de la señal de nuestro router, pero si verdaderamente lo que se desea es tener acceso a la red en cualquier lugar de nuestra casa, independientemente de si estamos en el jardín, la piscina, terraza, en el patio o cualquier otro lugar, lo mejor es la instalación de una antena Wi-Fi de largo alcance.

Pero no solamente para nuestro hogar sino que también valen para ser instaladas en locales muy grandes que requieran de tener acceso a Internet en todo momento y en cualquier lugar, como por ejemplo una biblioteca.

No se trata de una antena normal y corriente sino que hay algunas que tienen un alcance que llega hasta los 15 kilómetros, algo estupendo para hacer llegar Internet a zonas que no permiten tener esta ventaja, con lo que ya no habrá excusa para estar conectados a la red.

Esta clase de antenas pueden ser direccionales u omnidireccionales, pudiendo repartir la señal en 360 grados, aunque no vale cualquiera, hay que estudiar todas y cada una de las antenas del mercado y adaptarlas de la mejor forma posible a nuestras necesidades. Ahora ya sabes, si quieres tener un completo acceso a la red mediante Wi-Fi, esta es tu oportunidad.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Comments are closed.