Apple lanza iOS 6.0.1 con soluciones a problemas Wi-Fi

Apple ha lanzado la primera actualización para iOS, siendo la versión 6.0.1. Aparentemente es una actualización con pocos cambios aunque ofrece una serie de soluciones a diversos errores en la conexión Wi-Fi de los iPhone y iPad.

A continuación, podréis ver una imagen con el listado de soluciones a los bugs:

iPhone Software Update

  • Solucionado el problema que impedía instalar actualizaciones de software de forma inalámbrica y remota en el iPhone 5.
  • Solucionado el problema que provocaba que se mostraran líneas horizontales en el teclado.
  • Solucionado el problema que causaba que el flash de la cámara no funcionase.
  • Mejora de la fiabilidad del iPhone 5 y del iPod touch (5.ª generación) al conectarlos a redes Wi-Fi con encriptación WPA2.
  • Solucionado el problema que impedía que el iPhone utilizase la red móvil en algunos casos.
  • Integración de iTunes Match en las opciones del botón “Usar datos móviles”.
  • Solucionado el problema de la función “Bloqueo con código” que hacía que en ciertas ocasiones se permitiera el acceso a los datos de las tarjetas de Passbook desde la pantalla de bloqueo.
  • Solución de un problema que afectaba a las reuniones de Exchange.

Debido a que algunos usuarios de iPhone 5 podrían tener problemas a la hora de aplicar la versión, Apple recomienda instalar una aplicación de actualización antes de instalar iOS 6.0.1. También se puede obtener a través de iTunes desde un ordenador.

Vía ArsTechnica

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

3 Responses to “Apple lanza iOS 6.0.1 con soluciones a problemas Wi-Fi”

  1. Esperemos que poco a poco vayan mejorando iOS6 en todos sus aspectos, porque hasta ahora sobre todo por el tema de los mapas está siendo lamentable el SO.

  2. La verdad es que por el momento, iOS6 deja bastante que desear. Uno de los problemas gordos era sobre el uso excesivo de Datos Móviles aún estando conectados a una red Wi-Fi (con lo que eso conlleva en la factura de teléfono)
    http://www.lacuevawifi.com/CompraWifi/2012/10/05/nuevos-problemas-con-el-wi-fi-del-iphone-5/

  3. Desde que actualice mi Iphone 4s con el IOS 6 no he podido conectarme a FB ni a Instagram ni subir fotos y por supuesto los problemas de conexión al WI-FI.