CES 2014, ¿qué se va a llevar este año?

Aunque en los próximos días hablaremos más en profundidad sobre alguno de los dispositivos tecnológicos presentados este año en la CES de Las Vegas, vamos a ver en estas líneas cuáles han sido las tendencias que van a predominar este año en cuanto a la tecnología más puntera.

Para aquellos que aún no sepáis que es esto de CES, hay que decir que es la mayor feria de tecnología que se celebra cada año en la ciudad de Las Vegas. Es el lugar donde se dan cita las mejores empresas para presentar las innovaciones tecnológicas en sus productos.

 

feria

Además, es el momento y el lugar donde se cierran las negociaciones para crear algunos de los nuevos productos, ya que todo lo que se presenta en la CES no es un producto acabado, sino más bien prototipos que se dan a conocer para ver cómo los acepta el usuario.

Dispositivos que se ponen

Este año, al parecer, están destacando aquellos aparatos de tecnología “wereable”, o lo que es lo mismo, dispositivos tecnológicos que se llevan puestos encima como gafas, pulseras, auriculares, etc. Lo que quiere decir que este año veremos aparecer versiones mejoradas y nuevos dispositivos para el ocio y para actividades deportivas.

Un ejemplo es el LG LifeBand Touch, una pulsera para registrar la actividad física con una alta conectividad inalámbrica y multitud de funciones. LG presentó en 2013 un prototipo pero esta parece ser ya su pulsera definitiva.

Gafas inteligentes

Este año también han triunfado los prototipos de gafas inteligentes como las que quiere lanzar Google, o como las de Epson que están a la mitad de precio. Estas últimas se llaman Moverio y permiten ver películas en 3D y conectarse al móvil, se estima que estarán a la venta en primavera.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “CES 2014, ¿qué se va a llevar este año?”