CPE 210, pura potencia en exteriores

La conectividad Wi-Fi es algo muy importante en la actualidad, tanto para particulares como para empresas, quienes se apoyan en esta tecnología para su ocio o de manera profesional, lo que demuestra el por qué están apareciendo continuamente dispositivos que nos ayuden a mejorar el nivel o señal de nuestra conexión Wi-Fi.

cpe210

Hace unos días conocíamos Eero, ahora llega el CPE 210 de la compañía TP-LINK, un dispositivo especial para exteriores, con una capacidad muy especial que proporciona una velocidad máxima de 300 Mbps en los 2,4 GHz. Cuenta con una antema MIMO direccional 2×2 dual polarizada cn 9dbi de ganancia así como fuente de alimentación PoE pasivo y chipsets Atheros de Qualcomm.

Cuenta con una cubierta resistente al agua y su diseño de hardware es de clase industrial, lo que le permite operar en las condiciones climáticas más extremas, siendo toda una apuesta tanto para la compañía como para las personas que confíen en este dispositivo.

Cuenta protección anti rayos de hasta 6.000W así como con diferentes alternativas para que los ataques electrostáticos no le afecten com oel adaptador PoE y el cable Ethernet con toma de tierra y su cobertura llega a más de 5 kilómetros, siempre que las condiciones meteorológicas y de terreno lo permitan.

Cuenta con una radio frontal de altísima sensibilidad RX y gran potencia Tx, lo que reduce notablemente las barreras habituales que suelen tener las transmisiones Wi-Fi. Para mejorar su rendimiento, capacidad y latencia cuenta con tecnología MAXtream TDMA.

Para rizar el rizo llega con Pharos Control, un completo software que permite a los usuarios poder gestionar los dispositivos de la red desde un único PC, lo que convierte a este dispositivo en algo muy a tener en cuenta para poder dar una cobertura Wi-Fi exterior de gran calidad y estabilidad de señal en cualquier momento.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!