Curiosidades: Vara radiestética detectora de Wifi

En La Cueva Wifi nos interesan las curiosidades e innovaciones de expertos y novatos del tema. Aunque en muchas ocasiones las ideas no son funcionales (paraguas wifi, pintura anti-wifi,…), creemos que al menos merecen la mención por la originalidad.  Curioseando hemos encontrado un interesante artículo sobre una vara radiestética detectora de Wifi.

¿Radiestética? ¿Que es eso? Tiramos de Wikipedia: “La radiestesia o rabdomancia es una actividad pseudocientífica que se basa en la afirmación de que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor pueden ser percibidos y, en ocasiones, manejados por una persona por medio de artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable como un péndulo, varillas “L”, o una horquilla que amplifican la capacidad de magnetorrecepción del ser humano.

A esta varas, famosas por ser usadas para encontrar agua, se les ha encontrado una nueva función. Eso si, esta vara incorpora elementos electrónicos en su interior y unos leds indicadores.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Curiosidades: Vara radiestética detectora de Wifi”