Dos jóvenes sevillanos descubren una solución Wi-Fi

soluciones-wifi

José Antonio Delgado Alfonso y José Ayub González Garrido, son dos jóvenes sevillanos que han realizado un descubrimiento que seguramente no tardará en ser adoptado por muchas de las compañías aéreas.

Ambos compartían trabajo en una compañía irlandesa que desarrolla sistemas de entretenimiento para aviones. En determinado momento pensaron que había llegado el momento de seguir por su cuenta y se especializaron en sistemas Wi-Fi para acciones, barcos y hoteles, lugares que, como todos sabemos, tienen cierta dificultad para compartir las conexiones de una manera decente.

La fórmula usada ha sido bautizada como Cognitive Hotspot Technology o ECOWIFI y lo que hace es convertir la red en una red inteligente gracias a que sus sistemas consiguen detectar y medir diferentes parámetros y actualizando constantemente el uso del aire.

Si hay más o menos gente conectada se dará un uso más o menos agresivo al sistema y en este caso se consigue que sea la propia red la que se amolde a los usuarios en lugar de ser al revés. Ahora, cualquier viaje en avión será mucho más productivo en cuanto a conectividad Wi-Fi si las compañías se animan aprobar este invento “Made in Spain”, lo que ya les ha servidopara ganar diferentes reconocimientos.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!