Eero, la solución a los problemas de cobertura Wi-Fi

Uno de los problemas que mucha gente tiene en su casa cuando cuentan con conectividad Wi-Fi es la escasez de cobertura o la baja velocidad a la que se descargan o suben los archivos a la red. Esto es algo más normal de lo que nos imaginamos y puede ocurrir bien por una mala configuración del router, que éste se encuentre mal colocado y haya muchos obstáculos físicos de por medio, etc.

eero

Una posible y efectiva solución es Eero, un pequeño dispositivo que acaba de ser presentado recientemente y que presume de ser el primer sistema Wi-Fi completo para solucionar los problemas más normales que podemos encontrarnos a la hora de tener una buena cobertura en casa.

¿Qué hace diferente a este dispositivo de otros? Según han asegurado puede eliminar los puntos sin cobertura, aumentando notablemente la señal e incluso la velocidad de navegación en toda la casa, lo que acabaría de un plumazo con estos problemas.

Se trata de un router Wifi de doble banda, que trabaja tanto en 2,4 como en 5GHz; además cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 y tiene un procesador de doble núcleo a 1GHz y 512MB de memoria RAM.
Pero sus características técnicas no acaban ahí porque tiene espacio de almacenamiento interno de 1GB, un puerto USB 2.0 y dos puertos gigabit. Todo esto condensado en una caja de apenas 12 centímetros de lado y unos 3,2 centímetros de alto.

Otra de sus grandes ventajas es que se actualiza de manera automática sin que el usuario intervenga, lo que es toda una ventaja. Asimismo pueden conectarse usuarios de confianza sin que tengamos que facilitarle la contraseña. Cuando se conecten, el sistema envía una notificación de permiso de acceso que tendrá que ser aceptada o denegada o incluso denegar por defecto cualquier clase de solicitud para una mayor comodidad.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!