Enchufe extensor de cobertura Wi-Fi

La compañía TRENDnet ha presentado hace escasas fechas uno de sus últimos dispositivos en llegar al mercado. Se trata de un interruptor al que han llamado Home Smart Switch THA-101. Este interruptor combina una toma eléctrica inteligente junto a un extensor N300 wireless de gran potencia.

trendnet

Su instalación es muy sencilla, tan solo hay que colocar el dispositivo en una estancia donde cualquier dispositivo móvil cuente al menos con tres barras de potencia de intensidad de señal de red Wi-Fi y seguir los pasos que marca la aplicación gratuita que hay especialmente diseñada para dispositivos Android e iOS.

Lo que hará el extensor wireless N300 integrado será transmitir una señal inalámbrica a cualquier zona de la casa donde la cobertura sea muy mala o incluso nula. Al usar la aplicación de este dispositivo, el usuario podrá encender y apagar las luces de la casa, encender un ventilador o cualquier otro aparato del hogar desde cualquier lugar que cuente con conexión a Internet después de haberlos enchufado en la parte delantera del THA-101, como si fuese domótica pura.

Esta App puede ser usada para programar un horario de conexión y desconexión de diferentes dispositivos para que las luces estén encendidas al regresar a casa o aparentar presencia dentro del hogar mientras se está de vacaciones.

El THA-101 cuenta con protección contra sobre corriente y lo que hace es desconectar un relé de circuito, pudiendo cortar la alimentación de la toma cuando la corriente eléctrica llega a superar los 16 amperios.

La aplicación también nos muestra el consumo eléctrico en tiempo real, donde se incluye la corriente en miliamperios, la tensión en voltios, la potencia en vatios y también el consumo total de energía en kilovatios hora. Llega con tres años de garantía y su precio es de aproximadamente unos 55 euros.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!