¿Es verdaderamente malo el Wi-Fi para la salud?

wi-fi

Nos encontramos en un momento en el que el Wi-Fi está cada vez más presente entre nosotros, algo que agradecemos, pero que hay muchas personas en el mundo que están en contra de esta tecnología, de las mismas que aseguran que el Wi-Fi es perjudicial para nuestra salud.

Agustín Bocos, un conocido abogado ambientalista y experto en contaminación electromagnética es de los que aseguran que esta clase de conectividad es la posible culpable de muchas de las molestias que se producen cuando se pasa mucho tiempo junto a un teléfono con la Wi-Fi conectada como tenerlo en la mesita de noche mientras dormimos.

Afirmó que también hay preocupación en lugares públicos como bibliotecas, museos o escuelas, advirtiendo que las consecuencias son malas para todos, especialmente para los niños, las personas más vulnerables.

Según Bocos, existen muchos estudios internacionales donde se demuestra que una exposición prolongada a las radiaciones electromagnéticas puede provocar cambios en la salud. Por otro lado hay otros informes en los que se asegura que no hay pruebas contundentes que demuestren lo que asegura Bocos y muchos otros, por lo que en este caso, la polémica vuelve a estar servida, aunque esto es algo que lleva mucho tiempo entre nosotros.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!