Muschowifi.com y otras tiendas falsifican e imitan productos Crotalus

Muchos de los que llevamos ya un tiempo considerable en el mundillo de las redes inalámbricas, recordaremos el éxito de diferentes marcas de tarjetas USB Wi-Fi como Bosslan, Alfa Network o más recientemente Crotalus Microdevices.

Alfa Network ha sufrido un problema con las imitaciones y falsificaciones de sus tarjetas. Como toda marca con éxito en su sector, Crotalus Microdevices también sufre este problema.

Por un lado, podemos encontrar imitaciones, es decir, productos con la misma carcasa pero de diferente fabricación, marca y una más que probable calidad inferior. Por otra parte, encontramos cosas más graves como falsificaciones que resultan ser los mismos dispositivos que podemos adquirir de imitación pero vendidas como si fueran la marca original.

En el siguiente enlace veréis un ejemplo de productos falsos Crotalus en muchowifi.com.

En la siguiente imagen veréis la foto de un dispositivo 100% original:

Crotalus Original

El resultado de las falsificaciones es que el cliente final adquiere un producto de inferior calidad y la imagen de la marca original queda deteriorada frente a usuarios que realmente no han probado su producto.

Si queréis adquirir un dispositivo de Crotalus, es tan fácil como dirigirse a las tiendas que comercializan productos originales. Hay un listado de distribuidores autorizados en la web del fabricante, aunque claro está que nosotros os recomendamos uno en particular:

CompraWifi.com – Distribuidor Autorizado Crotalus

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Comments are closed.