Google+ abierto para todo el mundo

La red social de Google ha dejado su “fase beta”. Tras tres meses en pruebas, el buscador ha anunciado que ya no es necesaria una invitación para tener una cuenta en Google+.

Entre las nuevas características de la versión final de esta red social está el soporte para las “Quedadas” (Hangouts) en Android. La nueva aplicación ya está disponible en Android Market y en breve habrá la aplicación equivalente para dispositivos con iOS (iPhone, iPad). Dentro de las “Quedadas”, tenemos también un tipo nuevo denominado Hangouts on Air, diseñadas para retransmisiones en grupo.

Google también ha anunciado la extensión de las videoconferencias a los dispositivos móviles, con lo que Google+ permitirá la realización de videollamadas desde estos terminales.

Contraataque de Facebook

Facebook por su parte, ha restructurando su muro para dar mayor relevancia a información de actualidad. El concepto que se persigue es transformar nuestro perfil en Facebook en un periódico personalizado con las noticias que nos interesan, ya sea en el mundo o en las vidas de nuestros contactos. Esta acción por parte de Facebook, va claramente dirigida a competir con Google News.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!