Google Play sustituye a Android Market

Google está dando un gran paso para tener todos los tipos de contenido en un solo sitio. El ya antiguo Android Market ha sido renombrado a Google Play. Desde ayer, Google Play ofrece los servicios de Android Market, Google Music, Google Books y otros productos. Desde la compañía afirman que Google Play es una evolución de Android Market. Google Play se convertirá en el destino de todo el contenido disponible para venta de la compañía.

Los dispositivos Android con versión 2.2 o posterior tendrán disponible la aplicación específica “en los próximos días”, la cual se obtendrá con una actualización automática. El nombre de Android Market desaparecerá, aunque la nueva plataforma tiene un aspecto casi idéntico. La intención de la compañía con sede en Montain View es centralizar y simplificar el acceso a los usuarios a todos los servicios, ya que en ocasiones Google tuvo problemas en este sentido. Esta iniciativa parece estar diseñada para competir con iCloud de Apple y iTunes, ya que Google también promociona su almacenamiento en la nube gratuíto de hasta 20.000 canciones.

Google también está utilizando esta oportunidad para mostrar su precio competitivo en el cine, la música y los libros. Por el momento, la gama completa de contenido estará disponible solo en EE.UU., mientras que en otros países se limitarán algunos servicios debido a acuerdos de licencia (o su ausencia).

httpv://www.youtube.com/watch?v=GdZxbmEHW7M

Fuente Consultada

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!