Huawei y Orange nos llevan el 4G a nuestro coche

Las compañías Huawei y Orange han presentado hace escasas fechas un nuevo dispositivo Car-WiFi, un formidable router Wi-Fi 4G que ha sido concebido para revolucionar el mercado de la conectividad en el mundo de la automoción dado que tiene una capacidad de conexión de nada menos que diez terminales en un mismo vehículo.

car-wifi

Las dos compañías proporcionan la más moderna solución para los clientes que necesiten conectividad Wi-Fi en su vehículo de forma cómoda y sencilla, tan solo con pulsar un botón. Además de conectarse a Internet para particulares, se presenta como una solución profesional, pudiendo ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes.

El dispositivo está diseñado para automóviles que cuenten con conector de 12 voltios y gracias a su conectividad LTE de categoría 4 se pueden subir o descargar archivos en cuestión de segundos, con una velocidad máxima de hasta 150Mbps.

Tiene unas dimensiones muy pequeñas, de tan solo 59 x 49 x 88 milímetros y 50 gramos de peso. Además permite ser configurado desde un tablet o un smartphone. Tal como destacó Mickal Faure, director de marketing móvil residencial de Orange en España: “Con este dispositivo volveremos a demostrar que somos los primeros ofreciendo una solución completamente exclusiva e innovadora para los clientes con la mejor red”.

Javier Palacios, director de Marketing de Huawei Device España, “Desde nuestra compañía consideramos que el coche conectado es una gran oportunidad de crecimiento y gracias al Huawei Car-WiFi no solo se mantiene el compromiso adquirido por la marca con sus clientes sino que se esta consiguiendo mantener el mundo mejor y más conectado”.

Esta es otra clara muestra de que la tecnología está apostando muy fuerte por la conectividad en los vehículos y seguro que muy pronto comenzaremos a ver más alternativas en el mercado para estar completamente conectados allá donde vayamos.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!