Internet Wifi en las estaciones de tren

Telefónica y la empresa Adif han firmado un acuerdo que establece la instalación de conexiones a Internet de pago en las estaciones ferroviarias. Se trata de las estaciones ubicadas en las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Aragón, Castilla-La Mancha Andalucía y Extremadura.

Según el convenio las 68 estaciones que opera Adif contarán con el servicio: De momento 37 ya lo tienen a disposición de los viajeros, y las 31 restantes lo tendrán disponible en las próximas semanas.

Así que si estás por viajar en tren y saldrás de alguno de estos terminales ferroviarios, puedes utilizar el servicio comprando una tarjeta de acceso en los distribuidores situados en la zona o en cajeros automáticos.

Luego funciona como cualquier conexión inalámbrica de pago: Deberás situarte en el lugar de cobertura señalizado en cada estación, arrancar tu equipo y seleccionar la red de Movistar que aparezca entre las conexiones disponibles con el nombre de “Zona Wi-Fi”, e introducir el código que contenga la tarjeta adquirida.

Artículos Relacionados:

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!