iOS 6.0.2, otra actualización para resolver los bugs Wi-Fi

Apple ha lanzado otra actualización menor del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod con el fin de arreglas los problemas con las conexiones Wi-Fi.

Apple informa a los usuarios con una descripción escueta que no aclara si realmente soluciona los problemas de los usuarios: “Solución de un problema que afectaba a las conexiones de red Wi-Fi

Entre los problemas más destacados figura el uso de Datos Móviles aún cuando se está conectado a una red Wi-Fi y la falta de estabilidad y fiabilidad de las conexiones a redes Wi-Fi con cifrado WPA2. Estos errores fueron teóricamente subsanados en la actualización 6.0.1, aunque en muchos casos los problemas persistían e incluso se descubrieron otros bugs a la hora de acceder a redes Wi-Fi gratuitas.

¿Resolverá definitivamente esta actualización el problema con las redes Wi-Fi?

iOS 6.0.2 Wi-Fi

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “iOS 6.0.2, otra actualización para resolver los bugs Wi-Fi”

  1. Tengo un iPhone 5 y continuamente tengo problemas para conectarme a wifi no tengo ni un mes con el y hoy que fui a la tienda de la Mac me pedían un pago por reinstalar el software haber si adi se solucionaba, cosa que me molesto ya que el equipo es nuevo y por seriedad deberían responder.