Las mejores aplicaciones para Android de 2011 (Multimedia)

La semana pasada hicimos mención a algunos de los mejores juegos para la plataforma Android de este año 2011 que ya se está acabando. Vamos a seguir hablando de aplicaciones gratuitas para Android, y en esta ocasión veremos las mejores para gestionar y disfrutar de contenidos multimedia (música, fotos, televisión,…)

The Channer (televisión)

Una de las principales aplicaciones para ver la televisión online es The Channer, es el que más canales pone a disposición del usuario, entre ellos gran cantidad de cadenas españolas, como Tve, La Sexta o Antena 3.  The Channer esta creada como si de una red social se tratase y requiere registro.

The Channer

Lightbox (fotos)

Lightbox es un programa de edición y gestión de fotos. Contiene muchas características para mejorar las fotos y compartirlas a través de  Facebook o Twitter.

Lightbox

Spotify (música)

Spotify ofrece música en streaming con un catálogo de más de 15 millones de canciones. Los usuarios suscritos pueden descargar más de 3000 canciones en su Android.

Spotify

Skitch (fotos)

Skitch tiene que ver con la edición de imágenes. Con Skitch se puede escribir o dibujar en las fotos, así como editarlas y compartirlas. Se puede agregar nombres a las fotos y cambiarles el tamaño para luego enviarlas a Twitter o Facebook.

Skitch

Yahoo Flickr (fotos)

A pesar de que la aplicación oficial de Yahoo Flickr tardó un tiempo en lanzarse, una vez disponible se ha convertido en una de las mejores para el intercambio de fotos.

Yahoo Flickr

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!