Llamadas gratis desde Android a través de Wi-Fi

Hay muchas razones para hacer llamadas a través de Wi-Fi, como por ejemplo, la posibilidad de hacer videollamadas de forma estable. Existen varias aplicaciones para Android que nos permiten hacer esto. A continuación, citamos tres app interesantes para realizar llamadas mediante conexión Wi-Fi.

Skype

La aplicación de este estilo más grande y probablemente la mejor para llamadas a través de Wi-Fi con más de 100 millones de descargas. Aquellos que ya estén familiarizados con la versión para PC les será muy fácil usarlo en Android.

Skype Android

Skype funciona bastante bien en los teléfonos Android, especialmente en los que tienen cámara frontal. Tiene el valor añadido de estar integrado con Windows Live Messenger.

KakaoTalk

Al igual que el anterior, KakaoTalk permite hacer llamadas y enviar mensajes gratis a través de red Wi-Fi. A diferencia de Skype, esta app ofrece una experiencia de usuario más divertida ya que incluye emoticonos animados y temas personalizados. También está disponible a través de otras plataformas móviles como iOS, BlackBerry y Windows Phone.

KakaoTalk Android

Otro punto a favor de esta aplicación es que podemos añadir plugins gratuitos para mejorar la experiencia del usuario, como por ejemplo la opción de encuestas o compartir fotos.

Tango

Es un servicio multiplataforma que funciona en ordenadores y dispositivos móviles, al igual que Skype. Algunas de sus características son las llamadas de voz internacionales gratuitas y videollamadas, así como mensajería y fotos. En la versión de Android se ha incluído recientemente soporte para el envío de mensajes de voz, compartir fotos en Facebook entre otras opciones visuales (avatares y filtros de vídeo).

Tango Android

Un gran punto a favor es la opción de juegos en las videollamadas. La pega está en que requiere Android 4.0 o superior para poder utilizar todas sus funciones correctamente.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Llamadas gratis desde Android a través de Wi-Fi”