Los clientes de Movistar pueden pagar en Google Play a través de su factura

Los clientes de Movistar ya pueden pagar en Google Play a través de su factura gracias a un acuerdo alcanzado entre Telefónica y Google. Todos los clientes de la operadora que dispongan de un Smartphone Android podrán adquirir contenidos de pago de forma más fácil. El objetivo de este acuerdo es captar clientes que no están familiarizados con los pagos por tarjeta de crédito o que simplemente no se sienten seguros al pagar de esta forma.

Los usuarios solo tendrán que activar la nueva opción “Facturar a mi cuenta de Movistar” en Google Play Store. Esta forma de pago ya superó su fase beta y está disponible para todos los clientes.

El acuerdo de Movistar con Google permite a los usuarios realizar pagos sencillos cuando adquieran contenidos de la tienda de Android. En una primera fase, solo ciertos usuarios tenían esta función. Este método también está activo para clientes de prepago, a los cuales se les descontará de su saldo el importe del contenido adquirido. A los usuarios de contrato, se les cargaría en su factura mensual.

Acuerdo entre Movistar y Google Play

Vía ElGrupoInformático

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!